SoyMaño vuelve a la carga después del largo verano. Retiramos el cartel de “Cerrado por vacaciones”, reformamos un poquito el blog y venimos cargadas de eventos y nuevas noticias.

Tenemos casi encima las fiestas del Pilar y como aperitivo estamos disfrutando esta semana las fiestas del barrio de Delicias.

Además contamos con varias exposiciones en la ciudad como USA Today, un acercamiento al arte norteamericano actual y Todo encaja/Chikita, una sorpresa para los sentidos, ambas en el Centro de Historia. El palacio de Sástago nos aproxima a la obra de Vicente Pascual, a través de una retrospectiva, y a a la de Jorge Oteiza hasta el 20 de septiembre.

A lo largo de este mes, podemos disfrutar de una amplia oferta musical de la cual podríamos destacar Amaral, Corcobado y Leonard Cohen, sin olvidar la variada programación del Teatro Principal.

Seguiremos informando.

Deja tu comentario